Querido lector, en este diario podrás leer acerca del día a día del trabajo del pintor figurativo español Gestodedios. Esperamos que sea de tu interés.

Madrid a 1 de febrero de 2017

Cataratas, 2017. gestodedios

Estudio para Cataratas, 1 febrero 2017

Hoy también tuve que hacer otras tareas por lo que pude ponerme con la pintura a ratos.

Por la mañana me puse manos a la obra con el estudio de uno de los chicos de cataratas. No lo llegué a terminar. Me lié a ver videos sobre anatomía para ver qué le ocurría al omoplato en la posición de la figura. La dificultad de no contar con modelos...

Terminé el estudio por la noche y ya despúes pinté al óleo un poco porque era ya muy tarde.

Madrid a 2 de febrero de 2017

Cataratas, 2017. gestodedios

Cataratas, 2 febrero 2017

Hoy ha sido un buen día, la razón no es otra que parece que voy a cerrar la venta de uno de mis cuadros. Se trata de una acuarela reciente llamada "El grito". Estoy muy ilusionado con esta venta. Obviamente no me gusta deshacerme de mis obras pero están mejor en un sitio donde las aprecien que en una carpeta.

Bueno, esa fue la noticia del día. En cuanto a la pintura pude ponerme a trabajar ya de noche. Estuve con el chico de la derecha del grupo de "Cataratas". No pude avanzar mucho. Al final creo que quedó demasiado oscuro. Yo buscaba que su piel fuera morena pero se ha quedado sin contraste. Tengo que seguir estudiando.

Mes anterior   -   Mes siguiente